Implementación de estrategias mediadas por tecnologías emergentes para potenciar los tipos de inteligencias múltiples en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Villanueva de Puerto Libertador - Córdoba / (Registro nro. 33929)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03471nad a22003257i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105424.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180629b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-07300 2018
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Lobo Sevilla, Álvaro Rafael ">Lobo Sevilla, Álvaro Rafael </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 42998
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Implementación de estrategias mediadas por tecnologías emergentes para potenciar los tipos de inteligencias múltiples en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Villanueva de Puerto Libertador - Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. Álvaro Rafael Lobo Sevilla, Angélica Sofía Marenco Sánchez y José Gabriel Herrera Pérez ; asesora María Angélica García Medina.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sahagun :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (764 KB) :
-- 92 páginas ;
Otras características físicas figuras, gráficos, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a distancia. Sahagún – Córdoba 2018.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente investigación está orientada a la Implementación de estrategias mediadas por tecnologías emergentes para potenciar los tipos de inteligencias múltiples en los estudiantes de grado tercero con edades que oscilan entre 8 y 10 años, pertenecientes a la Institución Educativa Villanueva, corregimiento de Puerto Libertador Córdoba. La investigación se enmarca dentro de una metodología mixta de corte descriptivo, según Hernández, Fernández y Baptista, llevándose a cabo de manera progresiva, la cual se dividió en tres fases; en un primer momento se identificaron la predominancia de los tipos de inteligencias múltiples planteadas por Howard Gardner, quien es el principal referente teórico de esta investigación, esto se logró a través de la aplicación del test “Timón de las inteligencias Múltiples”; posteriormente se dio continuidad a la fase número dos donde se diseñaron estrategias educativas mediadas por tecnologías emergentes para potenciar los tipos de inteligencias múltiples en la que se utilizaron diversas herramientas tecnológicas; se procedió con la ejecución y evaluación de cada una de las estrategias de enseñanza a través de rúbricas y lista de cotejo. Dentro de los resultados se encontró que la gama de estrategias favoreció de manera positiva el proceso de potencialización de las distintas inteligencias múltiples que reflejaron una mínima puntuación en el test aplicado. Así mismo, se destaca que las mediaciones tecnológicas favorecen al estímulo de las inteligencias múltiples en los niños y niñas.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Número de control del registro de autoridad Método de enseñanza.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias educativas.
9 (RLIN) 36576
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Inteligencia.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Inteligencias múltiples.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Tecnologías emergentes.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Marenco Sánchez, Angélica Sofía
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 42999
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Herrera Pérez, José Gabriel
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 43000
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona García Medina, María Angélica
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 3301
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 19/10/2018 Estudiante Cedido   LCH-07300 2018 T07300 19/08/2021 19/08/2021 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer