Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03514nad a22003017c 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105207.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180629b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-07018 2018 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Restrepo Batista, Daniela Isabel ">Restrepo Batista, Daniela Isabel </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
30275 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El Software de letras “ABC Letrado” para fortalecer la escritura de los estudiantes de 6° de la Institución Educativa San Simón - Sede Sagrado Corazón de Jesús de San Andrés De Sotavento Córdoba / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela Isabel Restrepo Batista, Katy Luz Salgado Herrera y Katerine Del Carmen Vega Olivero ; directora Luz Stella Fuentes Fuentes. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.620 KB) ; |
Otras características físicas |
tablas, gráficas, imágenes ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciada en Educación Básica con Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e inglés) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia. Sincelejo, 2018. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La interacción entre la información visual y la información no visual hace posible la construcción permanente de hipótesis sobre el significado y la forma de lo que está escrito en el texto, así como la elaboración de estrategias para verificar o rechazar dichas hipótesis y formular otras nuevas, más ajustadas al texto. El presente trabajo titulado “EL SOFTWARE DE LETRAS ABC LETRADO” PARA FORTALECER LA ESCRITURA, tiene como objetivo Implementar el Software de Letras “ABC Letrado” como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la escritura. Este trabajo tiene además el propósito del hacer continuo y funcional, en actividades de temas de interés. En consecuencia, se fundamenta en varios teóricos, en este caso Schunk (1991) afirma que “las estrategias de aprendizaje son secuencias de procedimientos o planes orientados hacia la consecución de metas de aprendizaje”. El enfoque utilizado en el presente trabajo es el cualitativo, puesto que el investigador debe entrar en contacto con el ente investigado, tomando el papel de investigador y el medio de interacción entre ambos sujetos. El tipo de investigación que se desarrolló en el proyecto es la investigación-acción. La muestra es el 100% de los estudiantes de 6°. Las técnicas de recolección de la información que se utilizaron fueron la observación participante y el cuestionario. Los análisis de los resultados muestran que la propuesta logro que los estudiantes alcanzaran un nivel básico respecto a la producción escrita de textos. Como resultado de fomentar el uso del Software de letras se ha observado en los estudiantes un mejoramiento en la comprensión de textos y en la escritura y en general en la comunicación con los demás. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escritura. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Software. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Tecnologías de la información y la comunicación. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Salgado Herrera, Katy Luz |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
30276 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Vega Olivero, Katerine Del Carmen |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
30277 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Fuentes Fuentes, Luz Stella |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
42570 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |