Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02441nam a2200373 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180707133459.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180608s2017 ck a gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789582012670 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
616.89 |
Número de documento (Cutter) |
A425p 2017 |
Número de edición DEWEY |
22 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Allen, Sue">Allen, Sue</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
29307 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
¿Podemos hablar acerca de las dificultades de procesamiento sensorial? : |
Resto del título |
una guía para los amigos, la familia y los profesionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sue Allen ; ilustrado por Mike Medaglia. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
Resto de la mención de edición |
en Colombia: Mayo 2017. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Magisterio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2017. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
47 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Conoce a Hernán – un niño con dificultades de procesamiento sensorial. En este libro informativo, Hernán invita a los lectores a conocer por qué tienen dificultades para procesar la información sensorial de manera efectiva, y de qué manera actividades como lavar, vestirse y comer, pueden ser un reto para él. Hernán habla acerca de las dificultades que enfrenta en la escuela, tales como el ruido y los grupos de personas. Explica que otras pueden tener problemas de procesamiento sensorial diferentes y habla sobre cómo pueden recibir ayuda.<br/><br/>“Muchas personas se centran en las “dificultades” de procesamiento sensorial. Este libro ofrece un enfoque más positivo de lo que son. Después de todo, se trata de otra forma de percibir el mundo. Como dice Harry, “... puedo hacer mi vida cotidiana más fácil y divertida de varias maneras”. Describe junto con su hermana, Ana, que también tiene dificultades de procesamiento sensorial, los desafíos que enfrentan y cómo los manejan.” |
Fuente proveedora |
El texto. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Publicado originalmente en inglés: |
Publicación, distribución, etc, del original |
Londres; Philadelphia: Jessica Kingsley Publishers, 2016. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Pedagogía Infantil |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Todos los Programas |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños con discapacidades. |
9 (RLIN) |
29308 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños con trastornos de la percepción. |
9 (RLIN) |
29309 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Percepción en niños. |
9 (RLIN) |
29310 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trastornos cognitivos en niños. |
9 (RLIN) |
29311 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Medaglia, Mike |
Término indicativo de función |
ilustrador |
Código de función |
il |
9 (RLIN) |
29312 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
949 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
|