Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03143nad a22003497c 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105032.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180522b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05965 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Beltrán Garavito, Sandrid Esther ">Beltrán Garavito, Sandrid Esther </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28829 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Asociación de imagen-palabra como estrategia para favorecer el aprendizaje de sustantivos del idioma Inglés / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sandrid Esther Beltrán Garavito, Lina María Martínez Rosario y Jinnela Julieth Pérez Montesino ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (3.064 KB) : |
Otras características físicas |
tablas, figuras ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero (inglés)) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua castellana e idioma extranjero (inglés). Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente proyecto se enmarcó en el uso de la estrategia de enseñanza-aprendizaje imagen-palabra en sus distintos formatos tecnológicos y físicos como recurso didáctico en el proceso de adquisición de la lengua extranjera inglés. El objetivo de la presente investigación se fundamenta en la puesta en práctica de la estrategia asociación de imagen- palabra para favorecer el aprendizaje de sustantivos de la lengua inglesa. El enfoque de la investigación es cualitativo y representa una investigación acción, aplicada en la Institución Educativa Cristóbal Colón de Morroa sede; Medellín durante el año lectivo 2017 con 23 estudiantes del grado 3° matinal. Los resultados obtenidos en el presente trabajo dan muestra de la efectividad de la estrategia asociación de imagen-palabra puesto que, la población logró ubicarse en las escalas de los niveles excelente y bueno con un porcentaje de 67% y 33% respectivamente, quedando los niveles aceptables y requiere mejorar vacíos. La asociación de imagen-palabra propició en los educandos la posibilidad de aprender contenidos de una segunda lengua mientras los motivó, estimuló y desarrolló en ellos aprendizajes significativos. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud lingüística. |
9 (RLIN) |
41701 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Asociación. |
9 (RLIN) |
43105 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Método de enseñanza. |
9 (RLIN) |
2117 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
43106 |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Imagen. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Sustantivo. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Martínez Rosario, Lina María |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28830 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Pérez Montesino, Jinnela Julieth |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28831 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Narváez Barbosa, Libia Rosa |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
28832 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |