Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02692nad a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104656.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05497 2016 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Implementación de estrategias lúdicas para incentivar el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3º del colegio Gimnasio Británico de los Llanos de la Ciudad de Villavicencio – Meta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mónica Rocio Angulo Monroy... [y otros tres]. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.467 KB) : |
Otras características físicas |
ilustraciones; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Villavicencio, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Implementar estrategias lúdicas para incentivar el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3º es una metodología pedagógica para fortalecer el buen ejercicio de la enseñanza - aprendizaje. La presente propuesta educativa se realizó bajo el tipo de investigación cualitativa, enfoque fenomenológico e investigación – Acción. El plan de acción comprende tres fases: diseño de la propuesta, ejecución y evaluación, se creó cuatro instrumentos que buscan obtener información de calidad para argumentar la propuesta. La opción de solución contiene una guía interesante en la que se plantean siete estrategias con objetivos, procedimiento y resultados esperados conectados directamente con las inteligencias múltiples, lo que permitirá la ejecución continua de estrategias lúdicas que incentivaran el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3° del Colegio Gimnasio Británico de los Llanos. Durante la investigación se aplicarán los instrumentos diseñados y se evaluará el desempeño de la propuesta. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Angulo Monroy, Mónica Rocio |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17196 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrión Rodríguez, Aura Deisy |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17197 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Cruz, Yesika Dayane |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17198 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alonso Vélez, Yuleiny |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17199 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flórez Gutiérrez, Alfredo |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
41757 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |