Implementación de estrategias lúdicas para incentivar el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3º del colegio Gimnasio Británico de los Llanos de la Ciudad de Villavicencio – Meta / (Registro nro. 30262)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02692nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104656.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05497 2016
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Implementación de estrategias lúdicas para incentivar el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3º del colegio Gimnasio Británico de los Llanos de la Ciudad de Villavicencio – Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Mónica Rocio Angulo Monroy... [y otros tres].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.467 KB) :
Otras características físicas ilustraciones;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Implementar estrategias lúdicas para incentivar el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3º es una metodología pedagógica para fortalecer el buen ejercicio de la enseñanza - aprendizaje. La presente propuesta educativa se realizó bajo el tipo de investigación cualitativa, enfoque fenomenológico e investigación – Acción. El plan de acción comprende tres fases: diseño de la propuesta, ejecución y evaluación, se creó cuatro instrumentos que buscan obtener información de calidad para argumentar la propuesta. La opción de solución contiene una guía interesante en la que se plantean siete estrategias con objetivos, procedimiento y resultados esperados conectados directamente con las inteligencias múltiples, lo que permitirá la ejecución continua de estrategias lúdicas que incentivaran el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3° del Colegio Gimnasio Británico de los Llanos. Durante la investigación se aplicarán los instrumentos diseñados y se evaluará el desempeño de la propuesta.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Angulo Monroy, Mónica Rocio
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17196
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrión Rodríguez, Aura Deisy
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17197
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Cruz, Yesika Dayane
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17198
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alonso Vélez, Yuleiny
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17199
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Alfredo
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 41757
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 01/12/2016 Cedido   LCH-05497 2016 T-05497 01/12/2016 01/12/2016 Trabajos de Grado
footer