Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02253nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104656.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05495 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Solórzano Genez, Sandy Rosa">Solórzano Genez, Sandy Rosa</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17187 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Poetas en el Aula: una estrategia para potenciar la escritura creativa en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo en el año 2016 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sandy Rosa Solórzano Genez; Vanessa Isabel Pabuena Ceballosy Katherine Beatriz Trujillo Ortega. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(2.319 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficos, tablas; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e inglés, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente proyecto fue realizado con el fin de implementar la estrategia poetas en el aula, la cual, les permitió a los estudiantes potenciar la escritura creativa, interesarse por la poesía e irrumpir ante la pregunta ¿qué hacer cuando se tiene una hoja en blanco y un lápiz? El objetivo de este proyecto es establecer cómo la estrategia poetas en el aula fortalece la escritura en los estudiantes, tema que se debe tener en cuenta en las instituciones si se quiere alcanzar una buena educación. Para su desarrollo, fue necesario establecer tres momentos, donde se desplegaron actividades diagnósticas, de implementación y de evaluación de resultados. Asimismo, se organizaron los resultados en categorías de análisis y sus respectivas subcategorías y criterios para evaluar. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pabuena Ceballos, Vanessa Isabel |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17188 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Trujillo Ortega, Katherine Beatriz |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17189 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentes Fuentes, Luz Stella |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
42570 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |