Clubes de lectura estrategia pedagógica en el proceso de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero del Centro Educativo Gimnasio Modelo del Saber Sincelejo – Sucre / (Registro nro. 30257)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02492nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104655.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05492 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Hernández Lázaro, Luisa María">Hernández Lázaro, Luisa María</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17173
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Clubes de lectura estrategia pedagógica en el proceso de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero del Centro Educativo Gimnasio Modelo del Saber Sincelejo – Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Luisa María Hernández Lázaro; Lizkarime Paternina Arteaga y Nathalia Beatriz Rivera Yances.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.061 KB) :
Otras características físicas figuras, fotografías, tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La compresión lectora es la habilidad que le permite a los estudiantes decodificar, entender, comparar y emitir juicios acerca de lo planteado por un autor en un escrito, lo que le permitirá adquirir aprendizajes significativos. Teniendo en cuenta lo anterior, en la presente propuesta investigativa se presenta las dificultades que tienen los estudiantes en situaciones que ameritan analizar, interpretar, comprender y proponer, teniendo en cuenta los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico. En tal sentido, para que los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Gimnasio Modelo del Saber logren comprender las lecturas que se les presentan y por ende, obtener buen desempeño escolar y mejores resultados en las pruebas saber pro, es importante abordar como estrategia los clubes de lectura para potenciar los niveles de la comprensión lectora de los estudiantes.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paternina Arteaga, Lizkarime
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17174
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivera Yances, Nathalia Beatriz
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17175
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Angulo, Estelio José
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 20782
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 01/12/2016 Cedido   LCH-05492 2016 T-05492 01/12/2016 01/12/2016 Trabajos de Grado
footer