El cuento como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa Francisco José de Caldas sede 3 de Marzo de Corozal / (Registro nro. 30247)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02691nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104653.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161130b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05482 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Acevedo Pérez, Margarita Rosa">Acevedo Pérez, Margarita Rosa</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17122
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El cuento como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa Francisco José de Caldas sede 3 de Marzo de Corozal /
Mención de responsabilidad, etc. Margarita Rosa Acevedo Pérez; Marcela Teresa Gil Gil y Annyi Pérez Domínguez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.225 KB) :
Otras características físicas figuras, fotografías;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a distancia y virtual. Diplomado en Arte Lúdica y lectoescritura, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En esta monografía investigativa se realizó dentro la Institución Educativa Francisco José De Caldas sede Tres De Marzo de Corozal-Sucre, con una muestra de 30 estudiantes de tercero grado de primaria entre las edades de 6 a 8 años de edad, este proyecto persigue objetivos como: general: Proponer el cuento como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero, objetivos específicos: a) Identificar las actitudes que asumen los estudiantes del grado tercero frente a la lectura, b) Describir las diversas aplicaciones pedagógicas del cuento que favorecen el aprendizaje de la lectura en los estudiantes, c) Proponer estrategias lúdico – Didácticas del cuento para fortalecer los niveles de comprensión en estudiantes. Se concluyó que el docente no aplica el cuento como estrategia didáctica en la comprensión lectora. Se aplicó una observación directa dentro del aula de clases y un cuestionario que permitió identificar el cuento como herramienta didáctica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil Gil, Marcela Teresa
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17123
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Domínguez, Annyi
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17124
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Angulo, Estelio José
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 17125
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 30/11/2016 Cedido   LCH-05482 2016 T-05482 30/11/2016 30/11/2016 Trabajos de Grado
footer