Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02780nad a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104653.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161130b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05480 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Suarez Pereira, Ginna">Suarez Pereira, Ginna</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17112 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Recurso educativo en redes sociales para promover la animación por la lectura, en el área de Humanidades en educación secundaria, basado en aprendizaje colaborativo y modelo de aula invertida / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ginna Suarez Pereira. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Cartagena, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(2.603 KB) : |
Otras características físicas |
figuras, tablas; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica, Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad, Cartagena, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La educación del siglo 21 está de cara a una sociedad que plantea grandes desafíos para maestros, padres y estudiantes, en los diferentes entornos, con cambios cada vez más acelerados. El principal desafío es la creación de bases sólidas, para prácticas educativas trascendentes fundamentadas en los pilares de la educación, según Delors (1992) en La Educación Encierra un Tesoro son: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser. Por lo anterior se conoce uno de los desafíos para la educación en este siglo que es la lectura, inmersa en el pilar de aprender a conocer, ya que crea las bases para el desarrollo de los demás pilares de formación. Por lo anterior los maestros del siglo 21 están llamados a orientar su práctica pedagógica en el empoderamiento de los cuatro pilares de la educación, la creatividad y la innovación, para liderar nuevas formas de reinventar el aula de acuerdo a las exigencias de una sociedad del conocimiento cada vez más digital. Leyendo Con Ginna, es una propuesta para maestros, un recurso educativo en Redes Sociales, que se inspira en el Modelo Pedagógico Constructivista y los enfoques colaborativo y del modelo de aula invertida, en donde todos participan y hacen aportes para la promoción y la animación a la lectura en las clases de humanidades en secundaria. Mostrando como las redes sociales pueden ser usadas como recurso de enseñanza aprendizaje evaluación dentro y fuera del aula. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Paternina Caraballo, Tatiana |
Término indicativo de función |
asesora |
9 (RLIN) |
17113 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |