Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02508nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104527.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161013b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05342 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Márquez Méndez, Diana Margarita">Márquez Méndez, Diana Margarita</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15513 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El Pictionary como estrategia Lúdico-Pedagógica potenciadora del Writing en los estudiantes de grado 5° del Instituto Educativo Renacer / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diana Margarita Márquez Méndez; Yamileth Mendoza Tarraz y Clareth Sulays Suarez Mercado. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.095 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente estudio de investigación tuvo como propósito verificar la incidencia del pictionary como estrategia lúdica potenciadora de la habilidad de writing, en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Renacer, el cual se soportó bajo las teorías de la reestructuración, expuesta por Jean Piaget (1989) donde se sustenta que el juego es un mero proceso cognitivo que tiene una función simbólica que permite al niño acercarse a una realidad imaginada que puede compartir rasgos con la realidad efectiva. Así mismo se fundamenta con la teoría de la reestructuración Lev Vygotsky (1989) la cual expresa que el signo visual contribuye a la producción de mundos, debemos tomar la imagen “como poseedora de significado”, puesto que las imágenes son representaciones aproximadas de la realidad y, como tales, son el mejor método que se puede utilizar para estimular el pensamiento y acercar al niño a ese contexto de realidad. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mendoza Tarraz, Yamileth |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15514 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Suarez Mercado, Clareth Sulays |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15515 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sierra Duarte, Orlando Ramiro |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
4149 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |