Producción de textos narrativos, mediante el uso de Power Point, en los niños del grado 5° de la institución educativa Las Cruces / (Registro nro. 30055)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02142nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104523.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161003b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05324 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Cantero Hernández, Rosarito ">Cantero Hernández, Rosarito </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15354
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Producción de textos narrativos, mediante el uso de Power Point, en los niños del grado 5° de la institución educativa Las Cruces /
Mención de responsabilidad, etc. Rosarito Cantero Hernández; Johana Patricia Cera Ramírez y Yolesky Yaneth Hernández Hernández.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Lorica,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.283 KB) :
Otras características físicas fotografias, ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Educativa del Caribe – CECAR, Facultad de humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Español e Ingles y en Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Investigación e Innovación en el Aula, Lorica, 2016
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En primer instancia es motivo de esfuerzo y dedicación presentar este trabajo investigativo que pretende implementar de manera estratégica el uso de las tecnologías con herramientas informáticas como Power Point a fin de favorecer al desarrollo de habilidades comunicativas escritas; interdisciplinariamente fomentando así el interés de los estudiantes de la Institución Educativa Las Cruces para producir textos narrativos escritos y socializarlo a través de las TIC participando en los nuevos retos educativos y pedagógicos del nuevo siglo tecnológico.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cera Ramírez, Johana Patricia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15355
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Hernández, Yolesky Yaneth
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15356
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 15357
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 03/10/2016 Cedido LCH-05324 2016 T-05324 03/10/2016 Ej. 1 03/10/2016 Trabajos de Grado
footer