Estrategias lúdicas para desarrollo de competencias científicas / (Registro nro. 30008)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02089nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104518.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160927b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05297 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Acosta Castaño, Yarledys ">Acosta Castaño, Yarledys </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15174
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias lúdicas para desarrollo de competencias científicas /
Mención de responsabilidad, etc. Yarledys Acosta Castaño; Giovannys Arcia Vargas y Sugey Barón Gómez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Montelibano,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.803 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado de Investigación en el Aula, Montelibano, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente proyecto Estrategias Lúdicas para el Desarrollo de las Competencias Científicas, tiene como objetivo fundamental determinar cuáles son las estrategias lúdicas que desarrollan las competencias científicas, y verificar si se cumple o no, el aprendizaje significativo a través de las metodologías que se imparten en la institución. Este proyecto investigativo aplicó técnicas e instrumentos tales como; la guía de observación, la encuesta formal y el diario de campo. Logrando con todo esto, una visión holística que lleve a identificar la problemática que afronta la institución educativa.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arcia Vargas, Giovannys
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15179
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barón Gómez, Sugey
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15178
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 15177
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 27/09/2016 Cedido   LCC-05297 2016 T-05297 27/09/2016 27/09/2016 Trabajos de Grado
footer