Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02551nad a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104319.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160430b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-04997 2015 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Buitrago Gil, Emilse ">Buitrago Gil, Emilse </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11441 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Aprendizaje a través de la lectura comprensiva en el grado 2º / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Emilse Buitrago Gil... [y otros cinco] |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.548 KB) |
Otras características físicas |
gráficas, imágenes, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente trabajo es una investigación sobre cómo mejorar la comprensión lectora, buscando mejora el proceso aprendizaje realizada con estudiantes del grado 2° de primaria en la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán, sede Camilo Torres, municipio de Puerto Gaitán, Meta; llevada a cabo mediante la realización de un estudio inicial y el diseño de una propuesta de intervención didáctica como motivadora pensando en llevar a los niños a una mejor comprensión lectora. Con el propósito de mejorar el nivel académico de los estudiantes. La investigación se fundamenta en referentes teóricos de la didáctica y las ciencias del lenguaje, desde los cuales se asumieron principalmente los conceptos de lenguaje, lectura, fases del proceso lector, comprensión de lectura y texto narrativo entre otros. Con base en estos referentes se realizó el estudio diagnóstico inicial y se diseñó la propuesta didáctica que permite superar las dificultades encontradas. Los resultados demuestran que esta propuesta permitirá a los niños tener avances en el proceso de comprensión textual relacionados con todos los niveles. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Cárdenas, Yeimy Marcela |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11442 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Fontecha Poveda, Angélica María |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11443 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Landinez Moreno, Eliana Licette |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11444 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Valencia Chávez, Ibeth Mary |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11445 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego Torres,Carmen Ersy |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
11446 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |