Influencia de la familia en los procesos de compresión lectora en los estudiantes de quinto grado de la institución Educativa la Holanda / (Registro nro. 29283)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02585nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104318.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160430b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04996 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Beltrán, Inés Paola ">Beltrán, Inés Paola </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11436
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Influencia de la familia en los procesos de compresión lectora en los estudiantes de quinto grado de la institución Educativa la Holanda /
Mención de responsabilidad, etc. Inés Paola Beltrán... [y otros cuatro]
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (2.160 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El siguiente trabajo investigativo, tuvo como objetivo, determinar la influencia que ejerce la familia en los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de Básica Primaria, pertenecientes a la Institución Educativa La Holanda de Granada-Meta. Para alcanzar dicho fin, se identificaron los niveles de comprensión lectora en los cuales se encuentran los niños, mediante la aplicación de pruebas tipo Saber. Así mismo se realizó el análisis de las estrategias de acompañamiento empleadas desde el hogar y se estableció la relación existente entre el nivel socioeconómico de los padres y el desempeño lector de los educandos. El documento incluyó una muestra de 20 familias con sus respectivos hijos. Dentro de la metodología de investigación se aplicó una encuesta a los padres, que constó de dos partes. En la primera, se extrajo información referente al nivel socioeconómico de las familias, y, en la segunda, se aplicaron preguntas abiertas y cerradas para determinar las acciones que se desarrollan desde los hogares, en el ámbito lector. Para finalizar se presentan los resultados, conclusiones y recomendaciones.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Mantilla Moncada, Viviana Angélica
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11437
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Sandoval Galindo, Cristian Edgardo
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11438
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Herrera ,Ana Soley
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11439
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11440
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 30/04/2016 Cedido   LCH-04996 2015 T-04996 30/04/2016 30/04/2016 Trabajos de Grado
footer