Potencializar la lectura a través de los cuentos infantiles / (Registro nro. 29233)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02141nad a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104310.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160428b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04954 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="García Sanjuán, Maira">García Sanjuán, Maira</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11202
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Potencializar la lectura a través de los cuentos infantiles /
Mención de responsabilidad, etc. Maira García Sanjuán, Kelli Vergara Silva ; director, David de Jesús Acosta Meza.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (518 KB)
Otras características físicas imágenes ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta monografía está diseñada para “Potenciar la lectura a través de los cuentos infantiles” en la institución María Inmaculada en el grado tercero, tiene como objetivo promover la lectura, determinando las dificultades que tienen para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiante de tercer grado, fomentar el hábitos de lectura de textos lúdicos e informativos, teniendo en cuenta las referencias de otras investigaciones a nivel internacional, nacional y regional. También nos apoyamos en las teorías de Vygotsky, Montessori y Durkheim, para luego tener y diseñar una metodología cualitativa descriptiva a través de las encuestas, entrevistas, prueba diagnóstica y observaciones directas, para así crear estrategias de reconocimiento. Dinámicas y producción de cuentos infantiles logrando un proceso de enseñanza significativo emanado con la motivación y la construcción de un nuevo conocimiento.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Vergara Silva, Kelli
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11203
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acosta Meza, David de Jesús
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/04/2016 Cedido   LCH-04954 2015 T-04954 28/04/2016 28/04/2016 Trabajos de Grado
footer