La lectura en voz alta como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Antonio Lenis Sede los Carrenales de Sincelejo en año 2014 / (Registro nro. 29178)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02265nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231002104857.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160425b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04921 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Arias Bertel, Jessica Paola ">Arias Bertel, Jessica Paola </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11005
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La lectura en voz alta como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Antonio Lenis Sede los Carrenales de Sincelejo en año 2014 /
Mención de responsabilidad, etc. Jessica Paola Arias Bertel, Kelly Johanna Nisperuza Pineda ; directora, Neiza Ramos Echeverría
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.025 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La comprensión lectora es la capacidad para entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto, como con respecto a la comprensión global del texto mismo. La comprensión es importante para cada persona entender y relacionar el texto con el significado de las palabras. Es el proceso a través del cual el lector "interactúa" con el texto sin importar la longitud o brevedad del párrafo. Del mismo modo la lectura en voz alta utilizada como estrategia de enseñanza a través de la cual se da la oportunidad a los estudiantes de tener una experiencia literaria con un nivel superior al que ellos podrían tener por sí mismos, haciendo uso de los ritmos, la fluidez al leer, los tonos, entre otros, también permite entender el funcionamiento del lenguaje escrito, cómo funcionan los textos y se amplía su vocabulario.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Nisperuza Pineda, Kelly Johanna
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 50638
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramos Echeverría, Neiza
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11007
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 25/04/2016 Cedido   LCH-04921 2015 25/04/2016 T-04921 25/04/2016 Trabajos de Grado
footer