Estrategias Pedagógicas para Potenciar el uso de las Redes Sociales en los Procesos de Aprendizaje / (Registro nro. 29170)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02050nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104303.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160423b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCT-04915 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Díaz Viloria, Luis Carlos ">Díaz Viloria, Luis Carlos </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 10971
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias Pedagógicas para Potenciar el uso de las Redes Sociales en los Procesos de Aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Carlos Díaz Viloria... [y otros cuatros ]
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Montería,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.027 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática ) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Diplomado. Montería, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta propuesta de investigación analiza la importancia de incorporar estrategias de estrategias pedagógicas para potenciar el uso de las redes sociales en ambientes colaborativos, con el fin de describir el uso que los estudiantes le vienen dando a éstas y establecer los elementos pedagógicos que deben tener las estrategias, finalmente analizar los resultados de la aplicación de éstas en el aula, generando espacios de intercambio de ideas, trabajo colaborativo y aprendizaje permanente que conlleven al mejoramiento continuo de su proceso de aprendizaje y lo sensibilicen de la responsabilidad de usar de forma oportuna las redes sociales.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Donado Montalvo, Camilo José
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 10972
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Karl Luis, Jaramillo Galarcio
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 10973
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Madera Fariño, Andrés Felipe
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 10974
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 10975
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 23/04/2016 Cedido   LCT-04915 2015 T-04915 23/04/2016 23/04/2016 Trabajos de Grado
footer