Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02050nad a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104303.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160423b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCT-04915 2015 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Díaz Viloria, Luis Carlos ">Díaz Viloria, Luis Carlos </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
10971 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias Pedagógicas para Potenciar el uso de las Redes Sociales en los Procesos de Aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Carlos Díaz Viloria... [y otros cuatros ] |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Montería, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.027 KB) |
Otras características físicas |
gráficas, imágenes, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática ) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Diplomado. Montería, 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta propuesta de investigación analiza la importancia de incorporar estrategias de estrategias pedagógicas para potenciar el uso de las redes sociales en ambientes colaborativos, con el fin de describir el uso que los estudiantes le vienen dando a éstas y establecer los elementos pedagógicos que deben tener las estrategias, finalmente analizar los resultados de la aplicación de éstas en el aula, generando espacios de intercambio de ideas, trabajo colaborativo y aprendizaje permanente que conlleven al mejoramiento continuo de su proceso de aprendizaje y lo sensibilicen de la responsabilidad de usar de forma oportuna las redes sociales. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Donado Montalvo, Camilo José |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
10972 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Karl Luis, Jaramillo Galarcio |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
10973 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Madera Fariño, Andrés Felipe |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
10974 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego Torres, Carmen |
Término indicativo de función |
asesora |
9 (RLIN) |
10975 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |