Principios de marketing / (Registro nro. 27875)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01166nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20160919121508.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150514b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587620931
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CECAR
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CECAR
Centro modificado CECAR
Normas de descripción rda
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.812
Número de documento (Cutter) M244
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Maldonado Pinto, Jorge Enrique">Maldonado Pinto, Jorge Enrique</a>
9 (RLIN) 3043
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Principios de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Enrique Maldonado Pinto
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones de la U,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 173 páginas :
Otras características físicas figuras en blanco y negro, gráficas en blanco y negro ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conceptualización. -- El diagnóstico y el entorno de marketing. -- Marketing mix. -- Investigación de mercados. -- Plan estratégico de marketing. -- Ética y responsabilidad social. -- Marketing y logística internacional. -- Breve historia de la publicidad.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Economía
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 739
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Subdivisión de materia general Investigaciones
9 (RLIN) 2988
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Colección Restricciones de uso Fecha de Descarte
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 09/07/2014 Ediciones de la U/Economía : Factura 4437 Compra 22100.00 1 1 658.812 M244 2013 28339 29/11/2024 27/05/2015 Ej. 1 Libros Colección General    
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 09/07/2014 Ediciones de la U/Economía : Factura 4437 Compra 22100.00 9 3 658.812 M244 2013 28340 29/11/2024 27/03/2020 Ej. 2 Libros Colección General Sin restricciones 14/05/2015
footer