Cómo a través de las TIC se fortalece la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Escuela Fray Joaquín de Orihuela de la Paz Cesar [Archivo de computador] / (Registro nro. 26057)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01457nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 002673
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CECAR
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608102116.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s2010 ck r 000 u spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-02709 2010
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Alarza de Armas, Hermelinda">Alarza de Armas, Hermelinda</a>
9 (RLIN) 2078
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cómo a través de las TIC se fortalece la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Escuela Fray Joaquín de Orihuela de la Paz Cesar [Archivo de computador] /
Mención de responsabilidad, etc. Hermelinda Alarza de Armas, Ilsa María Márquez Oñate y Érika Patricia Noreña López
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sincelejo ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Material anejo 1 CD-Rom
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2010.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión lectora
9 (RLIN) 1725
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza con ayuda de computadores
9 (RLIN) 1715
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disertaciones académicas
9 (RLIN) 18280
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Márquez Oñate, Ilsa María
9 (RLIN) 2079
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Noreña López, Érika Patricia
9 (RLIN) 2080
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Fuentes, Ena Luisa
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 4045
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 13/05/2011 Cedido   LCH-02709 2010 T - 02709 18/03/2015 18/03/2015 Trabajos de Grado
footer