Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00884nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
002117 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DLC |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
141112s2008 ck r 000 u spa d |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
372.35 |
Número de documento (Cutter) |
P438a |
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Pérez Amaya,Patricia Paola">Pérez Amaya,Patricia Paola</a> |
9 (RLIN) |
57520 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El Arte Como Estrategia Metodológica Para El Aprendizaje De Las Ciencias Naturales En Los Estudiantes Del Grado Quinto De La Institución Educativa Cristóbal Colón De Morroa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia Paola Pérez Amaya |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sincelejo , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
133 h. : il. (fotografías) ; 28 cm. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Licenciado en Educación Básicacon |
518 ## - NOTA DE FECHA-HORA Y LUGAR DE UN ACONTECIMIENTO |
Nota de fecha-hora y lugar del acontecimiento |
directora Rosina Julia Acuña Chamorro |
519 ## - |
-- |
Un CD-Rom |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
1719 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trabajo de grado y disertaciones académicas |
9 (RLIN) |
18280 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |