Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03739cam a2200397 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
012566 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240717152017.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
141112s2009 ck r 000 u spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789586485869 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 012566 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
D352m 2009 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Delgado Ballester, Elena |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
26584 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing : |
Resto del título |
Fundamentos científicos y empresariales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elena Delgado Ballester, Miguel Hernández Espallardo y Héctor Augusto Rodríguez Orejuela. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 184 páginas : |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Ciencias administrativas. Área Mercadeo. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. El concepto y evolución del marketing -- Capítulo 2. <br/>Fundamentos científicos del marketing -- Capítulo 3. El marketing en la empresa.<br/><br/><br/> |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta obra hace un aporte significativo a la ciencia y teoría del marketing al presentar un análisis de indudable valor histórico sobre el origen, la evolución, el papel de la Internet en el desarrollo del marketing y las tendencias de las escuelas de marketing que existen en el mundo. Los autores realizan una revisión y análisis de la temática en las más exigentes revistas especializadas del mundo del marketing de los últimos años.Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en los estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no y a partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en los estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no y a partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Contaduría Pública |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Economía |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
3004 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
739 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Espallardo, Miguel |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
26585 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Orejuela, Héctor Augusto |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
26586 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |