Estrategias docentes para un aprendizaje significativo.una interpretación constructivista (Registro nro. 10416)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00648nam a2200229 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 010431 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | DLC |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 141112s2002 ck r 000 u spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9701035267 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación Decimal | 371.1 |
Número de documento (Cutter) | D542e |
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Diaz barriga arceo, Frida">Diaz barriga arceo, Frida</a> |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Estrategias docentes para un aprendizaje significativo.una interpretación constructivista |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 455páginas ; 26cm. |
593 ## - | |
-- | General |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Motivacion para el aprendizaje |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Constructivismo |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Evaluacion educativa |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicopedagogia |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Libros |
Disponibilidad | Mostrar en OPAC | Fuente de clasificación o esquema | Tipo de Descarte | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha adquisición | Forma de Adq | Coste, precio normal de compra | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Fecha de Descarte | Propiedades de Préstamo KOHA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Presente - Disponible | SI Mostrar | No Descartado | Disponible | Biblioteca Montería | Biblioteca Montería | 08/09/2005 | Compra | 70000.00 | 371.1 D542e | 16823 | 09/11/2021 | Ej. 1 | 09/12/2014 | Libros |