Los juegos y canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo Sucre /
Acevedo Viloria, Adinys Margoth
Los juegos y canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo Sucre / Adinys Margoth Acevedo Viloria y Darlis Candelaria Montero Narváez ; directora, Marisela Restrepo Ruíz. - Un CD Rom (2.2 MB) : 68 páginas ; ilustraciones, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
Álvarez, A. M. (2016). Retos de América Latina: Agenda para el Desarrollo Sostenible y
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inglés en las instituciones públicas de educación secundaria del casco urbano de la
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Newbury House Publishers. pp. 16-21; 317-330. Polifroni Lobo, G. (2014). Competencias TIC orientadas a la profundización y generación del
conocimiento en docentes, a cargo de la enseñanza del inglés a nivel de básica primaria
en las IE oficiales de la Región Caribe de Colombia (Master's thesis, Universidad del
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influyen sobre el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Revista Internacional de
Lenguas Extranjeras= International Journal of Foreign Languages, (5), 79-94.
Recuperado de: https://www.raco.cat/index.php/RILE/article/view/316766/
La presente investigación es el resultado parcial de un intento por emplear los juegos y las
canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés. Se toma como resultado
parcial, dado que en concordancia con la difícil situación sanitaria que vive el mundo en estos
momentos, fue imposible llegar más allá de la etapa diagnóstica. No obstante, como bien se
afirma en apartados siguientes, la presente propuesta mantiene su interés en ser empleada para
atacar la problemática de las dificultades de aprendizaje del inglés en los 30 estudiantes de 5° de
la Institución Educativa San José en el municipio de Sincelejo. De igual manera se deja a
consideración de la institución aplicar lo aquí expuesto en la medida de sus posibilidades por lo
que las sugerencias metodológicas y pedagógicas permanecerán activas en el documento. Así las
cosas, se enuncia que esta propuesta fue basada en el enfoque cualitativo y se previó trabajar
bajo la Investigación descriptiva para atender el fenómeno estudiado. Dentro de los resultados y
conclusiones más destacables, figura el hecho de que la muestra está en su gran mayoría por
debajo del nivel de aprendizaje que se requiere según el Marco Común Europeo y de acuerdo a
lo adoptado por el Ministerio de Educación Nacional.
Estrategia pedagógica.
Aprendizaje.
Inglés.
Aprendizaje. Canciones. Juegos. Estrategias. Inglés. Habilidades. Enseñanza.
Los juegos y canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo Sucre / Adinys Margoth Acevedo Viloria y Darlis Candelaria Montero Narváez ; directora, Marisela Restrepo Ruíz. - Un CD Rom (2.2 MB) : 68 páginas ; ilustraciones, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
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La presente investigación es el resultado parcial de un intento por emplear los juegos y las
canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés. Se toma como resultado
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atacar la problemática de las dificultades de aprendizaje del inglés en los 30 estudiantes de 5° de
la Institución Educativa San José en el municipio de Sincelejo. De igual manera se deja a
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