Huerta Escolar como Estrategia Didáctica en el desarrollo de las competencias del Área de Ciencias Naturales en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes del Grado Séptimo de la Institución Educativa las Peñas de Corozal - Sucre /

Cuello Ortega, Mariana Lucia

Huerta Escolar como Estrategia Didáctica en el desarrollo de las competencias del Área de Ciencias Naturales en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes del Grado Séptimo de la Institución Educativa las Peñas de Corozal - Sucre / Mariana Lucia Cuello Ortega, Cindy Vanessa Jiménez Salas y Antonio José Montesino Ortega ; directora Lidia Flórez De Albis ; codirectora Lady Mileth Granados Suarez. - Un CD-Rom (2,21 MB) : 57 páginas ; figuras, tablas 12 cm

Trabajo de grado

Este proyecto de investigación titulado “La huerta escolar como estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Naturales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado séptimo de la Institución educativa las Peñas de Corozal - Sucre”, busca diseñar la huerta escolar como estrategias didácticas en el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Naturales. Mediante una metodología mixta aplicada a una muestra de 26 estudiantes con edades entre 12 a 15 años del grado séptimo A. En donde se usaron instrumentos para la recolección de la información tales como, observación directa y encuestas.

Ciencias naturales. Cuidado del medio ambiente. Estrategias didácticas. Huertas escolares.
footer