Desarrollo de productos :
Lerma Kirchner, Alejandro E.
Desarrollo de productos : una visión integral / Alejandro E. Lerma Kichner ; revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano. - Quita edición. - xvi, 367 páginas : cuadros, figuras, tablas ; 25 cm
Bibliografía páginas 366 - 367
Capítulo 1. Conceptos generales. -- Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos. -- Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de productos. -- Capítulo 4. Estrategias. -- Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo de productos. -- Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos. -- Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje. -- Capítulo 8. Producción y nuevos productos. -- Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos. -- Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos. -- Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación. -- Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos. -- Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos. -- Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos. -- Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial.
Desarrollo de productos. Una visión integral, le ofrece al lector un enfoque pragmático y estratégico de la metodología, aplicable al desarrollo y actualización de productos, de una forma amigable y sencilla que facilita el aprendizaje teórico y operativo de su contenido; es útil tanto para el ámbito de la educación y el empresarial.
La obra resalta las aportaciones iberoamericanas y de otros países respecto a la inventiva humana para el desarrollo de nuevos productos. Fue diseñada como un instrumento para el aprendizaje de la materia, para aquellos alumnos y empresarios que tengan la necesidad o el interés de desarrollar productos con mayor asertividad y eficiencia.
Una de las características principales es que se adopta un enfoque integral, el cual da respuesta a los principales cuestionamientos con respecto al desarrollo de nuevos productos, provenientes tanto del área comercial como de la de operaciones. Su contenido está relacionado con carreras como administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y otras especialidades interesadas en el tema.
9786075262987
Ingeniería de la producción.
Productos nuevos.
Mercadeo.
658.5 / L616 2017
Desarrollo de productos : una visión integral / Alejandro E. Lerma Kichner ; revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano. - Quita edición. - xvi, 367 páginas : cuadros, figuras, tablas ; 25 cm
Bibliografía páginas 366 - 367
Capítulo 1. Conceptos generales. -- Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos. -- Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de productos. -- Capítulo 4. Estrategias. -- Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo de productos. -- Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos. -- Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje. -- Capítulo 8. Producción y nuevos productos. -- Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos. -- Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos. -- Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación. -- Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos. -- Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos. -- Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos. -- Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial.
Desarrollo de productos. Una visión integral, le ofrece al lector un enfoque pragmático y estratégico de la metodología, aplicable al desarrollo y actualización de productos, de una forma amigable y sencilla que facilita el aprendizaje teórico y operativo de su contenido; es útil tanto para el ámbito de la educación y el empresarial.
La obra resalta las aportaciones iberoamericanas y de otros países respecto a la inventiva humana para el desarrollo de nuevos productos. Fue diseñada como un instrumento para el aprendizaje de la materia, para aquellos alumnos y empresarios que tengan la necesidad o el interés de desarrollar productos con mayor asertividad y eficiencia.
Una de las características principales es que se adopta un enfoque integral, el cual da respuesta a los principales cuestionamientos con respecto al desarrollo de nuevos productos, provenientes tanto del área comercial como de la de operaciones. Su contenido está relacionado con carreras como administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y otras especialidades interesadas en el tema.
9786075262987
Ingeniería de la producción.
Productos nuevos.
Mercadeo.
658.5 / L616 2017