Potencialización de relaciones interpersonales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa de Chalan-Sucre /
Martínez Sierra, Fallón Soffia
Potencialización de relaciones interpersonales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa de Chalan-Sucre / Fallón Soffia Martínez Sierra y María Mercedes Tatis Tovar ; director Rafael Alberto Vílchez Pírela. - Un CD-Rom (520 KB) ; tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
Este proyecto de intervención se centra en potencializar las relaciones interpersonales de los estudiantes de la Institución Educativa de chalan-sucre, su campo de intervención se encuentra establecido con la teoría de comunicación asertiva de Joseph O’connor (1985)la teoría de sistemas Ludwig von Bertalanffy, Quintero, A. (1997), y la animación sociocultural Ander-Egg, E. (1997) , y de esta manera poder realizar un trabajo integral entre la población estudiantil , obteniendo lazos de confianza y establecer una convivencia sana y armónica entre los participantes directamente implicados y el plantel educativo, como puntos de referencia en las distintas conductas de los niños y niñas, todo este proceso por medio de la ejecución de esta propuesta de intervención.
Relaciones interpersonales.
Valores sociales.
Comportamiento.
Comunicación.
Tesis y disertaciones académicas.
Confianza. Potencializar.
Potencialización de relaciones interpersonales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa de Chalan-Sucre / Fallón Soffia Martínez Sierra y María Mercedes Tatis Tovar ; director Rafael Alberto Vílchez Pírela. - Un CD-Rom (520 KB) ; tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
Este proyecto de intervención se centra en potencializar las relaciones interpersonales de los estudiantes de la Institución Educativa de chalan-sucre, su campo de intervención se encuentra establecido con la teoría de comunicación asertiva de Joseph O’connor (1985)la teoría de sistemas Ludwig von Bertalanffy, Quintero, A. (1997), y la animación sociocultural Ander-Egg, E. (1997) , y de esta manera poder realizar un trabajo integral entre la población estudiantil , obteniendo lazos de confianza y establecer una convivencia sana y armónica entre los participantes directamente implicados y el plantel educativo, como puntos de referencia en las distintas conductas de los niños y niñas, todo este proceso por medio de la ejecución de esta propuesta de intervención.
Relaciones interpersonales.
Valores sociales.
Comportamiento.
Comunicación.
Tesis y disertaciones académicas.
Confianza. Potencializar.