Plan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., municipio de Granada – Meta /
Caicedo González, Yenny Patricia
Plan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., municipio de Granada – Meta / Yenny Patricia Caicedo González, Eduar Fernando Montero Moreno y Brayan Andrés Trujillo Moreno ; director, Ramón Taboada Hernández. - Un CD- Rom (3.014KB) : tablas y figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
El plan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., del municipio de Granada- Meta; estableció los siguientes objetivos: diagnosticar las estrategias y la estructura comercial en la empresa Hielos del Quindío S.A.S.; mostrar las reglas básicas del merchandising; determinar las capacidades y limitaciones del merchandising; elaborar plan de marketing para la empresa Hielos del Quindío S.A.S. La metodología aplicada fue de tipo experimental, el tipo de estudio se inició por la observación del fenómeno. El instrumento utilizado fue la encuesta dirigida a los clientes de la empresa. Los resultados obtenidos permitieron conocer e identificar las estrategias y la estructura comercial de la empresa; sus productos y servicios; medios de promoción y publicidad, tanto por parte de los trabajadores, formas de pago, área del mercado que cubre y aspectos corporativos, entre otros.
Mercadeo
Diagnóstico
Estrategia
Tesis y disertaciones académicas.
Plan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., municipio de Granada – Meta / Yenny Patricia Caicedo González, Eduar Fernando Montero Moreno y Brayan Andrés Trujillo Moreno ; director, Ramón Taboada Hernández. - Un CD- Rom (3.014KB) : tablas y figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
El plan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., del municipio de Granada- Meta; estableció los siguientes objetivos: diagnosticar las estrategias y la estructura comercial en la empresa Hielos del Quindío S.A.S.; mostrar las reglas básicas del merchandising; determinar las capacidades y limitaciones del merchandising; elaborar plan de marketing para la empresa Hielos del Quindío S.A.S. La metodología aplicada fue de tipo experimental, el tipo de estudio se inició por la observación del fenómeno. El instrumento utilizado fue la encuesta dirigida a los clientes de la empresa. Los resultados obtenidos permitieron conocer e identificar las estrategias y la estructura comercial de la empresa; sus productos y servicios; medios de promoción y publicidad, tanto por parte de los trabajadores, formas de pago, área del mercado que cubre y aspectos corporativos, entre otros.
Mercadeo
Diagnóstico
Estrategia
Tesis y disertaciones académicas.