Promoción turística :
Acerenza, Miguel Ángel
Promoción turística : un enfoque metodológico / Miguel Ángel Acerenza. - Séptima edición. - 128 páginas : figuras, ilustraciones, tabla ; 24 cm - Trillas Turismo .
Incluye glosario de términos, páginas 113-120. Incluye índice analítico, páginas 123-128.
Incluye bibliografía, página 121.
Capítulo 1. La promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino -- Capítulo 2. Conceptualización de la promoción y de sus instrumentos -- Capítulo 3. Elaboración del programa de promoción -- Capítulo 4. Presupuestación y financiamiento de las actividades promocionales -- Capítulo 5. Evaluación de las acciones promocionales -- Capítulo 6. Estructura organizacional del departamento de marketing.
Para los estudiantes, profesores, investigadores y personas relacionas con el ancho mundo del turismo, este libro constituye un medio ágil y ameno para acceder al concepto de marketing y su importancia en el área de la promoción turística.
El autor describe de manera sistemática las diversas actividades que se vinculan con la promoción turística, además de incluir técnicas novedosas para desarrollar programas de promoción efectivos, y con ello favorecer la afluencia turística a los distintos destinos del orbe.
9682458420
Turismo.
380.1459104 / A173p 2005
Promoción turística : un enfoque metodológico / Miguel Ángel Acerenza. - Séptima edición. - 128 páginas : figuras, ilustraciones, tabla ; 24 cm - Trillas Turismo .
Incluye glosario de términos, páginas 113-120. Incluye índice analítico, páginas 123-128.
Incluye bibliografía, página 121.
Capítulo 1. La promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino -- Capítulo 2. Conceptualización de la promoción y de sus instrumentos -- Capítulo 3. Elaboración del programa de promoción -- Capítulo 4. Presupuestación y financiamiento de las actividades promocionales -- Capítulo 5. Evaluación de las acciones promocionales -- Capítulo 6. Estructura organizacional del departamento de marketing.
Para los estudiantes, profesores, investigadores y personas relacionas con el ancho mundo del turismo, este libro constituye un medio ágil y ameno para acceder al concepto de marketing y su importancia en el área de la promoción turística.
El autor describe de manera sistemática las diversas actividades que se vinculan con la promoción turística, además de incluir técnicas novedosas para desarrollar programas de promoción efectivos, y con ello favorecer la afluencia turística a los distintos destinos del orbe.
9682458420
Turismo.
380.1459104 / A173p 2005