INVE-M :
Yuste Hernanz, Carlos
INVE-M : manual técnico / Manual técnico INVE : inteligencia verbal M INVE-M Carlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez arias y José Luis Galve Manzano. - 108 páginas : ilustraciones ; 30 cm + prueba, hojas de lectura, respuestas y datos, perfil, plantilla. - Colección Instrumentos de Evaluación ; número 11 .
Referencias bibliográficas: páginas [103]-110.
1 Manual. 1 Prueba. 1 Hoja de respuestas. 1 Hoja de lectura. 1 Hoja colectiva de datos. 2 Plantillas de corrección. 1 Perfil individual.
Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y completar oraciones. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Comprensión lingüística: morfología y sintaxis. Rapidez lectora. Asimilación lectora. Memoria visual ortográfica.
Se dirige a 1°, 2°, 3° y 4° de enseñanza secundaria obligatoria. Ciclos formativos de grado medio. Selección profesional, niveles administrativos. El texto.
847869305X
NNN
Comunicación--Aspectos psicológicos--Evaluación--Manuales.
Comunicación--Pruebas psicológicas--Manuales.
Comunicación oral--Aspectos psicológicos--Manuales.
155.4136 / Y95ieM 1998
INVE-M : manual técnico / Manual técnico INVE : inteligencia verbal M INVE-M Carlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez arias y José Luis Galve Manzano. - 108 páginas : ilustraciones ; 30 cm + prueba, hojas de lectura, respuestas y datos, perfil, plantilla. - Colección Instrumentos de Evaluación ; número 11 .
Referencias bibliográficas: páginas [103]-110.
1 Manual. 1 Prueba. 1 Hoja de respuestas. 1 Hoja de lectura. 1 Hoja colectiva de datos. 2 Plantillas de corrección. 1 Perfil individual.
Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y completar oraciones. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Comprensión lingüística: morfología y sintaxis. Rapidez lectora. Asimilación lectora. Memoria visual ortográfica.
Se dirige a 1°, 2°, 3° y 4° de enseñanza secundaria obligatoria. Ciclos formativos de grado medio. Selección profesional, niveles administrativos. El texto.
847869305X
NNN
Comunicación--Aspectos psicológicos--Evaluación--Manuales.
Comunicación--Pruebas psicológicas--Manuales.
Comunicación oral--Aspectos psicológicos--Manuales.
155.4136 / Y95ieM 1998