Uso del Recurso Virtual BIOGDS3 como herramienta didáctica para la mejora del aprendizaje de la temática sobre la materia en estudiantes de grado tercero del Gimnasio Domingo Savio de Villavicencio, Meta /
Uso del Recurso Virtual BIOGDS3 como herramienta didáctica para la mejora del aprendizaje de la temática sobre la materia en estudiantes de grado tercero del Gimnasio Domingo Savio de Villavicencio, Meta /
Mariel Jiménez Barbosa... [y otros tres].
- Un CD-Rom(875 KB) : gráficas, tablas; 12 cm
.
Trabajo de grado
El presente proyecto de investigación Uso del Recurso Virtual BIOGDS3 como herramienta didáctica para la mejora del aprendizaje de la temática sobre la Materia en estudiantes de grado tercero del Gimnasio Domingo Savio de Villavicencio, Meta como requisito final del Diplomado Investigación e innovación en el Aula, tiene como objetivo principal usar un recurso virtual u OVA alojado en una plataforma creada para que los estudiantes de tercero de primaria de la Institución Educativa objeto de la investigación puedan mejorar el aprendizaje y como una manera de introducir las tic al escenario escolar siguiendo los conceptos de las teorías del constructivismo y de la pedagogía activa y sus principales autores bajo la metodología Acción , logrando finalmente fortalecer las habilidades del pensamiento científico y critico tan importante para la formación integral de los estudiantes.
.
Trabajo de grado
El presente proyecto de investigación Uso del Recurso Virtual BIOGDS3 como herramienta didáctica para la mejora del aprendizaje de la temática sobre la Materia en estudiantes de grado tercero del Gimnasio Domingo Savio de Villavicencio, Meta como requisito final del Diplomado Investigación e innovación en el Aula, tiene como objetivo principal usar un recurso virtual u OVA alojado en una plataforma creada para que los estudiantes de tercero de primaria de la Institución Educativa objeto de la investigación puedan mejorar el aprendizaje y como una manera de introducir las tic al escenario escolar siguiendo los conceptos de las teorías del constructivismo y de la pedagogía activa y sus principales autores bajo la metodología Acción , logrando finalmente fortalecer las habilidades del pensamiento científico y critico tan importante para la formación integral de los estudiantes.