Estrategias lúdicas pedagógicas para la convivencia escolar /
Támara Montes, Anyi Andrea
Estrategias lúdicas pedagógicas para la convivencia escolar / Anyi Andrea Támara Montes; Johana Marcela Sierra Villegas y Yeraldin Negrete González. - Un CD-Rom(278 KB) : 12 cm
.
Trabajo de grado
Este proyecto cuya problemática se centra en crear estrategias lúdicas pedagógicas que conlleven a favorecer las convivencias escolares, que permitan unas relaciones interpersonales cónsonas con una convivencia sana en el contexto escolar. La finalidad que persigue este proyecto es realizar una explicación a través de las actividades lúdicas que permitan disminuir en los estudiantes del grado quinto (5°) todo tipo de manifestaciones agresivas y violentas generadas en el ámbito educativo, que a su vez estas estrategias permitan generar buena comunicación y relaciones interpersonales entre los estudiantes y el resto de integrantes del cuerpo docente, administrativo y servicios generales. Este proyecto está orientado a permitir que las relaciones interpersonales entre los miembros que conforman la institución para una mejor convivencia, mejorando así el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Estrategias lúdicas pedagógicas para la convivencia escolar / Anyi Andrea Támara Montes; Johana Marcela Sierra Villegas y Yeraldin Negrete González. - Un CD-Rom(278 KB) : 12 cm
.
Trabajo de grado
Este proyecto cuya problemática se centra en crear estrategias lúdicas pedagógicas que conlleven a favorecer las convivencias escolares, que permitan unas relaciones interpersonales cónsonas con una convivencia sana en el contexto escolar. La finalidad que persigue este proyecto es realizar una explicación a través de las actividades lúdicas que permitan disminuir en los estudiantes del grado quinto (5°) todo tipo de manifestaciones agresivas y violentas generadas en el ámbito educativo, que a su vez estas estrategias permitan generar buena comunicación y relaciones interpersonales entre los estudiantes y el resto de integrantes del cuerpo docente, administrativo y servicios generales. Este proyecto está orientado a permitir que las relaciones interpersonales entre los miembros que conforman la institución para una mejor convivencia, mejorando así el proceso de enseñanza-aprendizaje.