Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /

Quevedo Orjuela, Angélica Belén

Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P / Angélica Belén Quevedo Orjuela; Jorge Ariel Díaz Perdomo y Nidia Rodas Pérez. - Un CD-Rom(2.714 KB) : figuras, fotografías; 12 cm.

.

Trabajo de grado

Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hacer los correctivos necesarios; analizar la percepción que tienen los clientes con respecto al servicio ofrecido por la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P.; diseñar un plan de mejoramiento enfocados al área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades del mismo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población correspondió a la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., conformada por 614 colaboradores (administrativos – operativos) y la muestra se llevó a cabo en el área de gestión al cliente, que tiene como función facturación, recaudo y cartera, conformada por 32 colaboradores (19 hombres – 13 mujeres).
footer