Factores que afectan el proceso lecto-escritor en el nivel transición /
Arevalo Martínez, Eliana Marcela
Factores que afectan el proceso lecto-escritor en el nivel transición / Eliana Marcela Arevalo Martínez... [y otros cuatro] - Un CD-Rom (1.039 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
El presente documento tiene como objetivo estudiar y analizar los factores que afectan el proceso lecto– escritor, estudio realizado en niños y niñas del grado transición del Colegio Pissingos Gym School de la ciudad de Villavicencio. Se utilizó un enfoque cualitativo con un nivel de profundidad descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de información fue la observación participante, entre los instrumentos se destaca el diario de campo y registro fotográfico; éstos permitieron analizar los elementos que inciden en el proceso lecto-escritor en niños y niñas, siendo los principales factores la estimulación del desarrollo fonético y la motivación que inciden en niños y niñas que disfrutan o se frustran durante el proceso lecto-escritor.
Factores que afectan el proceso lecto-escritor en el nivel transición / Eliana Marcela Arevalo Martínez... [y otros cuatro] - Un CD-Rom (1.039 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
El presente documento tiene como objetivo estudiar y analizar los factores que afectan el proceso lecto– escritor, estudio realizado en niños y niñas del grado transición del Colegio Pissingos Gym School de la ciudad de Villavicencio. Se utilizó un enfoque cualitativo con un nivel de profundidad descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de información fue la observación participante, entre los instrumentos se destaca el diario de campo y registro fotográfico; éstos permitieron analizar los elementos que inciden en el proceso lecto-escritor en niños y niñas, siendo los principales factores la estimulación del desarrollo fonético y la motivación que inciden en niños y niñas que disfrutan o se frustran durante el proceso lecto-escritor.