Lecturas creativas y divertidas como herramientas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza, Sede, Antonio de la Torre y Miranda /
Deulofeutt Meza, Liseth Elena
Lecturas creativas y divertidas como herramientas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza, Sede, Antonio de la Torre y Miranda / Liseth Elena Deulofeutt Meza, Marggy Elena García Castellar, María Alejandra Rivero Teherán ; director, David Acosta Meza. - Un CD-Rom (948 KB) imágenes ; 12 cm
Trabajo de grado
La presente investigación lleva por título, lecturas creativas y divertidas como herramientas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes de tercer grado de la I E M E M sede ANTONIO DE LA TORRE Y MIRANDA, cuyos objetivos son: Promover estrategias de lecturas creativas y divertidas en los estudiantes de tercer grado que potencien el hábito lector, Identificar las dificultades lectoras que presenten los estudiantes de tercer grado, fomentar estrategias de lectura creativas y divertidas que potencien el hábito lector en los estudiantes de tercer grado y valorar los niveles de los estudiantes a través de lecturas creativas y divertidas, se referenciaron a los siguientes teóricos, David Ausubel, María Eugenia Dubois y Nelson Goodman, utilizando la metodología cualitativa y descriptiva. Ya que busca describir, interpretar, y comprender la realidad y las actuaciones de las personas en este caso las actitudes de los estudiantes de tercer grado de la I E M E M, sede ANTONIO DE LA TORRE Y MIRANDA.
Lecturas creativas y divertidas como herramientas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza, Sede, Antonio de la Torre y Miranda / Liseth Elena Deulofeutt Meza, Marggy Elena García Castellar, María Alejandra Rivero Teherán ; director, David Acosta Meza. - Un CD-Rom (948 KB) imágenes ; 12 cm
Trabajo de grado
La presente investigación lleva por título, lecturas creativas y divertidas como herramientas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes de tercer grado de la I E M E M sede ANTONIO DE LA TORRE Y MIRANDA, cuyos objetivos son: Promover estrategias de lecturas creativas y divertidas en los estudiantes de tercer grado que potencien el hábito lector, Identificar las dificultades lectoras que presenten los estudiantes de tercer grado, fomentar estrategias de lectura creativas y divertidas que potencien el hábito lector en los estudiantes de tercer grado y valorar los niveles de los estudiantes a través de lecturas creativas y divertidas, se referenciaron a los siguientes teóricos, David Ausubel, María Eugenia Dubois y Nelson Goodman, utilizando la metodología cualitativa y descriptiva. Ya que busca describir, interpretar, y comprender la realidad y las actuaciones de las personas en este caso las actitudes de los estudiantes de tercer grado de la I E M E M, sede ANTONIO DE LA TORRE Y MIRANDA.