Evidencia de desarrollo del nivel de pensamiento superior en los estudiantes de Cecar, a partir de los ejercicios de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes /
Zúñiga Buelvas, Daniel Eduardo
Evidencia de desarrollo del nivel de pensamiento superior en los estudiantes de Cecar, a partir de los ejercicios de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes / Daniel Eduardo Zúñiga Buelvas...(y otros tres) - Un CD-ROM (930 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
La investigación consistió en evidenciar mediante la taxonomía de Bloom el uso de las habilidades de pensamiento inferior y superior, a partir de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes de CECAR, para lo cual se utilizó un instrumento de tipo cuantitativo-descriptivo realizado a partir del análisis de los bancos de preguntas de las distintas facultades, con esto se obtuvo como resultado que en la corporación universitaria del caribe, las evaluaciones aplicadas por los docentes en su gran mayoría promueven el uso de habilidades de pensamiento inferior.
Aptitud de aprendizaje.
Ayudas educativas.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Evidencia de desarrollo del nivel de pensamiento superior en los estudiantes de Cecar, a partir de los ejercicios de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes / Daniel Eduardo Zúñiga Buelvas...(y otros tres) - Un CD-ROM (930 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
La investigación consistió en evidenciar mediante la taxonomía de Bloom el uso de las habilidades de pensamiento inferior y superior, a partir de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes de CECAR, para lo cual se utilizó un instrumento de tipo cuantitativo-descriptivo realizado a partir del análisis de los bancos de preguntas de las distintas facultades, con esto se obtuvo como resultado que en la corporación universitaria del caribe, las evaluaciones aplicadas por los docentes en su gran mayoría promueven el uso de habilidades de pensamiento inferior.
Aptitud de aprendizaje.
Ayudas educativas.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.