Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol /

Martínez García, Diego Armando

Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol / Diego Armando Martínez García ; Yuldor Rafael Mercado Osorio y Andrés Felipe Pérez Riondo. - Un CD-ROM (1.752 KB) : imágenes, ilustraciónes, tablas ; 12 cm

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente proyecto denominado “Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol” tiene como objetivo principal establecer las estrategias didácticas que se pueden utilizar para que el uso del diccionario bilingüe (Español- Inglés) permita la potenciación del incremento del léxico en inglés en dichos estudiantes.


Enciclopedias y diccionarios.
Inglés--Enseñanza.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer