El softaware educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del grado cuarto A de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario de San Antero [Córdoba) /
Medina Viloria, Ingris Yohana
El softaware educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del grado cuarto A de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario de San Antero [Córdoba) / Ingris Yohana Medina Viloria y Viela Yohana Pérez Lázaro - Sincelejo , 2012 - 79 hojas + Anexos : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Comprensión de lectura
Enseñanza con ayuda de computadores
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
370
El softaware educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del grado cuarto A de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario de San Antero [Córdoba) / Ingris Yohana Medina Viloria y Viela Yohana Pérez Lázaro - Sincelejo , 2012 - 79 hojas + Anexos : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Comprensión de lectura
Enseñanza con ayuda de computadores
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
370