Evaluación del servicio al cliente en la corporación universitaria del Caribe - CECAR a través del modelo servqual en el área de bienestar universitario y cafetería /
Villalba Sánchez,Cristian
Evaluación del servicio al cliente en la corporación universitaria del Caribe - CECAR a través del modelo servqual en el área de bienestar universitario y cafetería / Cristian Villalba Sánchez - Sincelejo , 2009 - 753 h. : il., figuras ; 28 cm.
Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administrador, 2009.
directores Luis Carlos Gahona y Marta Elena González Vergara
Bienestar social
Mercadeo
Servicio al cliente
Trabajo de grado y disertaciones académicas
AD-02373 2009
Evaluación del servicio al cliente en la corporación universitaria del Caribe - CECAR a través del modelo servqual en el área de bienestar universitario y cafetería / Cristian Villalba Sánchez - Sincelejo , 2009 - 753 h. : il., figuras ; 28 cm.
Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administrador, 2009.
directores Luis Carlos Gahona y Marta Elena González Vergara
Bienestar social
Mercadeo
Servicio al cliente
Trabajo de grado y disertaciones académicas
AD-02373 2009