El diario escolar como estrategia didáctica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes de segundo grado de laInstitución Educativa Alianza para el Progreso, Sede Anastasio Sierra, de Montelíbano, Córdoba /
López Mestra,Amparo
El diario escolar como estrategia didáctica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes de segundo grado de laInstitución Educativa Alianza para el Progreso, Sede Anastasio Sierra, de Montelíbano, Córdoba / Amparo López Mestra; Juan David Salcedo Corena; Martha Díaz Salgado - Sincelejo , 2009 - 78 h. : il. ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero
ESCRITURA
LECTURA
METODOS DE ENSEÑANZA
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.4 / L864d
El diario escolar como estrategia didáctica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes de segundo grado de laInstitución Educativa Alianza para el Progreso, Sede Anastasio Sierra, de Montelíbano, Córdoba / Amparo López Mestra; Juan David Salcedo Corena; Martha Díaz Salgado - Sincelejo , 2009 - 78 h. : il. ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero
ESCRITURA
LECTURA
METODOS DE ENSEÑANZA
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.4 / L864d