El Cuento Como Estrategia Metodológica Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De 4º Grado De La Institución Educativa Joaquín Fernando Vélez Sede Concentración Mixta Barrio Miraflores
Pérez Castelar,Ana Jessie
El Cuento Como Estrategia Metodológica Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De 4º Grado De La Institución Educativa Joaquín Fernando Vélez Sede Concentración Mixta Barrio Miraflores Ana Jessie Pérez Castelar - Sincelejo , 2007 - 47 h. + Anexos : il. ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica
director Roberto Pérez Hoyos
COMPRENSION DE LECTURA
CUENTOS
LECTURA
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.41 / P438c
El Cuento Como Estrategia Metodológica Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De 4º Grado De La Institución Educativa Joaquín Fernando Vélez Sede Concentración Mixta Barrio Miraflores Ana Jessie Pérez Castelar - Sincelejo , 2007 - 47 h. + Anexos : il. ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica
director Roberto Pérez Hoyos
COMPRENSION DE LECTURA
CUENTOS
LECTURA
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.41 / P438c