Teorías Neurocientíficas del Aprendizaje y su Implicación en la Construcción de Conocimientode los Estudiantes Universitarios / Bertha Marlén Velásquez Burgos; María Graciela Calle M.; Nahyr Remolina De Cleves, p. 229Competenciasd Laborales del Trabajador Social Vistas Desde el Mercado Laboral /
Teorías Neurocientíficas del Aprendizaje y su Implicación en la Construcción de Conocimientode los Estudiantes Universitarios / Bertha Marlén Velásquez Burgos; María Graciela Calle M.; Nahyr Remolina De Cleves, p. 229Competenciasd Laborales del Trabajador Social Vistas Desde el Mercado Laboral /
Emilia López Luna; Melba Yesmit Chaparro Maldonado, p. 261.
- Bogotá: La Universidad, 2006.
- 317 p. ; 24 cm.
-
1794-2489 = Tabula Rasa
APRENDIZAJECEREBROENSEÑANZA - APRENDIZAJETEORIAS NEUROCIENCIATICASCOMPETENCIAS LABORALESTRABAJO SOCIAL
1794-2489 = Tabula Rasa
APRENDIZAJECEREBROENSEÑANZA - APRENDIZAJETEORIAS NEUROCIENCIATICASCOMPETENCIAS LABORALESTRABAJO SOCIAL