El juego como estrategia metodolÓgica para mejorar la socioafectividad en los niÑos del grado transiciÓn de la escuela jorge magdaniel rosado del municipio de maicao
GONZÁLEZ SILVA,Nacari Elena
El juego como estrategia metodolÓgica para mejorar la socioafectividad en los niÑos del grado transiciÓn de la escuela jorge magdaniel rosado del municipio de maicao - Maicao : CECAR, 2000. - 74 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
EDUCACIÓN PREESCOLAR
JUEGOS
SOCIALIZACIÓN
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T370.114 / G643j
El juego como estrategia metodolÓgica para mejorar la socioafectividad en los niÑos del grado transiciÓn de la escuela jorge magdaniel rosado del municipio de maicao - Maicao : CECAR, 2000. - 74 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
EDUCACIÓN PREESCOLAR
JUEGOS
SOCIALIZACIÓN
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T370.114 / G643j