Estrategias pedagÓgicas para nivelar los alumnosde transiciÓn b de cinco a seis aÑos con problemas motrices de base (equilibrio, coordinaciÓn visomotriz y coordinaciÓn dinÁmica general)
ESCOBAR,Dunnys
Estrategias pedagÓgicas para nivelar los alumnosde transiciÓn b de cinco a seis aÑos con problemas motrices de base (equilibrio, coordinaciÓn visomotriz y coordinaciÓn dinÁmica general) - Sincelejo : CECAR, 2000. - 105 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
APTITUD MOTORA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T370.155 / E74e
Estrategias pedagÓgicas para nivelar los alumnosde transiciÓn b de cinco a seis aÑos con problemas motrices de base (equilibrio, coordinaciÓn visomotriz y coordinaciÓn dinÁmica general) - Sincelejo : CECAR, 2000. - 105 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
APTITUD MOTORA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T370.155 / E74e